Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


¿Cómo cuidar la piel en casa?


¿Cómo cuidar la piel en casa?
Facebook Twitter


Si usas agua, una buena dieta, tratamientos especiales en el baño casa semana y ocasionalmente el uso de barro es la mejor manera de desintoxicar la piel en casa. Estos tratamientos afectan al interior del cuerpo y al exterior. Después de cuidar su piel con estos tratamientos notarás un brillo instantáneo y una piel más fresca.

 

Desintoxicación de la piel

La desintoxicación de la piel es un proceso muy importante para mantener una piel perfecta.

Normalmente en el mundo actual, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires nuestra piel paga una penalización cada vez que salimos a la calle. Las chicas estamos más preocupadas por el mantenimiento de la piel si lo comparamos con los hombres, por eso dedicamos más tiempo a mantenerla perfecta. Sin embargo en los últimos tiempos, los hombres también muestran interés en verse bien, y también en ver a la pareja bien, y es por eso que tener una buena salud de la piel es extremadamente importante. Cuando la piel está bien cuidada, uno se comienza a mirar mejor :D.

Tener una buena salud también nos ayuda mantenernos más jóvenes y saludables durante un gran periodo de tiempo.

Cada vez que estás fuera de tu casa, tu piel se expone, aunque en muchos casos no lo veas, en diana de la contaminación y el polvo.  Estos dos factores y muchos más que se encuentran en las ciudad causan un gran desgaste en la piel. También influye mucho cada vez que sudamos y los poros de la piel se bloquean por el sudor. Si no limpias tu piel, con el tiempo el polvo y el sudor se filtran en la piel y causan las pequeñas enfermedades comunes como el acné, forúnculos molestos, manchas en la piel y quemaduras en la piel.

Por eso os recomendamos diversos usos y  tratamientos

 

El uso del agua para cuidar la piel

Es importante que siempre mantengas la piel bien hidratada en todo momento, El agua y su ingesta son muy importantes en sus funciones diarias. También es importante saber que él no beber agua puede provocar toxicidad en su piel. Es importante beber agua para evitar quedar intoxicada.  Tienes que asegurarte que no solo utilizas agua para limpiar tu cara, sino que tienes que beber por lo menos 3 o 4 litros de agua al día para mantener una piel sana y joven.

Esto te ayudará a mantenerte hidratada todo el día. Algunas personas usan solo el agua como una gran terapia para su bienestar, y una gran manera de desintoxicar el cuerpo es beber un gran vaso de agua como primera ingesta de líquido al día. Prueba el agua potable antes de empezar con el desayuno, ya verás, que te darás cuenta casi al instante de las mejoras.

Tu cuerpo se sentirá fresco y al mismo tiempo tu cuerpo se preparará para un desayuno pesado.  Este pequeño tratamiento te dará resultados en un par de meses si se sigue regularmente.

Esta terapia tiene su gran ventaja, ya que es la más barata de todas y no te costará nada, y verás un resultado al largo plazo.



Tomar fruta fresca regularmente.

Otra pequeña terapia para poder desintoxicar tu piel es tomando fruta fresca.

Frutas

Las frutas son una fuente natural de fibra. Cuanto más grasa comes y los alimentos son más grasos, más fibra necesita tu cuerpo para descomponerlo.

Si comes comida basura tiene una gran cantidad de aceitas y grasa que tienen que ser eliminados si no quieres que comiencen a afectar a tu piel

Los primeros síntomas de consumir comida basura son el acné. Una vez que comience el desarrollo del acné tienes que volver inmediatamente a las frutas. Cualquier tipo de fruta puede ayudar a combatir el acné, forúnculos etc...

De hecho, si tienes frutas frescas regularmente en tu dieta, tu piel de forma natural conseguirá desintoxicarse. No tendrás que visitar al dermatólogo si ingieres fruta fresca todos los días.

Vegetales

Los vegetales también ayudarán a limpiar su piel. De ahí que es recomendable comer vegetales en vez de comida basura.

También es importante sustituir parte de la carne por vegetales porqué ayudarán a cuidar su piel.

 

Tratamientos para desintoxicar la piel

Hay ciertos tratamientos que también te ayudarán a desintoxicar la piel y te ayudarán a conseguir una piel fresca.

A) Uno podría ser, el utilizar un cepillo especial de calidad y poco a poco frotar la piel seca, esto ayuda en la prevención y la reducción de la hinchazón y activa el sistema linfático. Asegúrate que las púas del cepillo no son muy gordas. Frota en movimientos circulares una vez por semana para desintoxicar la piel.

B) Otro tratamiento podría ser el hecho de añadir 500 ml o el 35% de peróxido de hidrógeno Cualquiera de añadir 470 ml de 35% de peróxido de hidrógeno o 240 gramos de sulfato de magnesio en agua tibia y utilizar esto para tus baños. Estos dos son los baños más populares para desintoxicar tu piel. Este tratamiento es recomendable una vez a la semana

C) Ponerte máscaras de barro también es un tratamiento que funciona muy bien, la idea es añadir agua para que se haga una pasta y luego aplicarlo a diferentes áreas del cuerpo. Dejadlo 30 minutos para que se seque y luego solo tienes que limpiarlo. Este tratamiento elimina todas las impurezas atascadas de piel y las hace brillantes.

Por eso, si quieres mantener una piel suave, joven y agradecida, estos son algunos tratamientos que hemos ido encontrando y que nos han parecido muy naturales para darle valor a tu piel. Son baratos y al mismo tiempo te podrán a ayudar a cuidar el cuerpo entero. Así no tendrás que gastar dinero de tu bolsillo para cuidar tu piel. Prueba formas naturales y vivirás una vida sana y verás la diferencia. Cuando tus amigas te digan cual es el secreto, ojala que les puedas decir que este post es uno de ellos.


Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis