Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


¿Cómo cuidar tu piel en verano?


¿Cómo cuidar tu piel en verano?
Facebook Twitter


Prepara la piel para el verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el verano, aumentan las actividades al aire libre y, de paso, la exposición de la piel ante el radiante y cautivante sol. Sin embargo, es imprescindible cuidar tu piel en verano.

Ahora, muchos creen equivocadamente que sólo se trata de cuidar la piel del rostro, sin saber que los rayos UV pueden causar estragos en todo el cuerpo.

 

Protector solar

En primera instancia y aunque parezca un consejo demasiado dicho  ya, el protector solar es ineludible.  Será necesario escoger el indicado.

Deberás elegirlo, preferiblemente, con base acuosa, para evitar que se tapen los poros de tu piel. En el tiempo comprendido entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, deberás renovar su aplicación.

 

Protege tu piel

Nunca te olvides de proteger las zonas más delicadas de tu piel, esto es, el cuello, el pecho, la espalda, las manos y las orejas, además de las que, particularmente, te afecten a ti específicamente.

 

Hidrata tu piel

Hidratar la piel, durante todo el verano, es importantísimo. Las piscinas, el agua del mar y los mismos rayos del sol, suelen resecar tu piel. Usa una crema hidratante para el rostro y otra para el cuerpo.



Ropa fresca

De otro lado pero en el mismo sentido, es recomendable acudir a las gorras y a la ropa fresca y de tela suave, para evitar que los roces te irriten la piel.

 

Otros consejos

Otros consejos importantes, son: beber mucho líquido (para mantener la piel sana por dentro y por fuera), consumir frutas y verduras frescas y usar una crema que te proteja los delicados labios.

Con estos sencillos pero efectivos consejos, podrás cuidar tu piel en verano y, de esa manera, evitar dolores de cabeza durante las vacaciones y después de ellas.

 

Evita las enfermedades del verano

 


Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis