Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


¿Cómo cuidar tus labios?


¿Cómo cuidar tus labios?
Facebook Twitter


Los labios es una parte del cuerpo que ha de tener un cuidado especial en verano y invierno para evitar que se sequen o se agrieten. El cuidado de los labios puede llevarse a cabo con limpieza, hidratación y la aplicación de algunas cremas o productos para cuidar de los labios. Esperamos que estos consejos puedan ayudar tanto a mujeres como a hombres para que tu labio se vea más suave y atractivo.

 

Protege los labios del calor y el frio extremo.

Aplicar cremas labiales como un pintalabios de coco o cremas humectantes que contengan protección solar evita que tus labios se oscurezcan y se sequen. Al igual que nuestra piel los labios también requieren un cuidado con estas temperaturas. Los lugares con mucho frío o calor pueden agrietar o secar los labios. Por lo tanto, puedes utilizar productos que ayuden a retener la humedad en los labios y los puedan mantener suaves.

 

Usa buenos productos para los labios.

Te recomendamos que utilices buenos lápices labiales, cremas hidratantes y exfoliantes, fuera ideal si fueran un poco más naturales, sin tanto químico. Te recomendamos utilizar productos que tengan extractos naturales para conseguir unos labios suaves y nutridos. Es mejor gastar un poco más de dinero en buenos productos que en lápices labiales con muchos químicos, ya que a la larga notarás la diferencia. Todo esto hará que tengas unos labios sanos y sin problemas.

 

Haz una limpieza profunda en tus labios una vez a la semana.

Sería recomendable exfoliar por lo menos una vez por semana los labios con el fin de eliminar las células muertas y el deterioro que ha tenido durante la semana. Nosotros recomendamos un exfoliante natural y si es posible que contenga extractos de frutas o otros elementos naturales para tener una limpieza profunda y efectiva. Esta limpieza ayuda bastante para deshacerse de impurezas y obtener unos labios más suaves.

También se puede utilizar un cepillo de dientes o un exfoliante de azúcar para limpiar los labios. Estas formas no son tan efectivas como los exfoliantes naturales pero te ahorrarás un poco de dinero.

Exfolia una vez por semana para tener unos labios bonitos y suaves.

 

Mantén y cuida tus labios

Vía : http://www.infografiasyremedios.com/

 

Hidratar los labios

Es importante tener constantemente los labios hidratados, sobretodo en condiciones de temperaturas altas o bajas, donde los labios necesitarán un cuidado extra para mantenerse perfectos. Por lo tanto te recomendamos aplicar crema hidratante dos veces al día durante las condiciones meteorológicas más duras como invierno o verano. Te recomendamos personal la crema hidratante de Nivea que contiene vitamina E y extractos de aceites naturales para así poder mantener los labios húmedos.

También puedes usar vaselina para mantener los labios húmedos y evitar la sequedad. Dada que la piel de los labios es muy sensible a las temperaturas altas o bajas, tus labios necesitan un cuidado especial, y te recomendamos que cojas la costumbre de usar crema hidratante.



Masajes en tus labios

Puedes masajearte los labios diariamente para aumentar la circulación de la sangre en tus labios. Coge un cubo de hielo y frota lentamente los labios. Esto aumentará la sangre en los labios y los hará más rojos.

Los masajes son una forma de conseguir unos músculos de los labios relajados.

 

Comer sano

Comer frutas, vegetales y alimentos saludables proporciona vitaminas y minerales que mantienen los labios nutridos. Los alimentos picantes y salados suelen dañar la piel de nuestros labios. Evita tomar demasiado café caliente, té y sopa. A medida que nuestros labios notan el calor pueden dañarse.

Beber agua puede evitar la deshidratación del cuerpo y mantener tus labios hidratados. El agua te ayudará a mantener el cabello, la piel y los labios suaves y lisos.

 

Mejora tus hábitos

  • - Fumar oscurece los labios.
  • - Pasar saliva por los labios produce sequedad.
  • - Morderse los labios los agrieta.
  • - Desmaquillarse los labios antes de ir a dormir.

 

Tratamientos naturales para los labios.

  • - Utiliza limón para limpiar tus labios. Los ácidos presentes en el limón elimina las células muertas y la suciedad y los limpia.
  • - Frota zumo de limón en tus labios durante 5 minutos.
  • - Lávalos con agua tibia y verás que tus labios quedan limpios y claros.
  • - Aplica miel para hidratar los labios manteniéndolos suaves. La miel contiene propiedades y enzimas que ayudan a absorber la humedad en nuestros labios y los deja lisos y suaves.
  • - Frota miel en tus labios 15 minutos diarios.
  • - Añade pétalos de rosa a crema de leche para mantener los labios frescos y nutridos.
  • - El gel de aloe vera es una manera efectiva de tener los labios sanos. El aloe vera tiene antioxidantes que cuidan los labios.

Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis