Inicio > Belleza en Madrid > ¿Cómo evitar las manchas oscuras en las axilas?



¿Cómo evitar las manchas oscuras en las axilas?

¿Cómo evitar las manchas oscuras en las axilas?

La mejor manera para evitar tener machas oscuras en las axilas naturalmente es un cuidado apropiado de la piel. También puedes comprar cremas para aclarar la piel o ir a por remedios naturales como el limón, el pepino, la cúrcuma, el aceite de oliva, el aloe vera o el bicarbonato de sonido y aplicarse los tratamientos en casa.

Estos tratamientos son útiles para hombre y para mujeres y te harán conseguir un tono de piel ideal.

Te recomendamos algunos pasos para iluminar de las tinieblas tus axilas. La depilación de las axilas en vez de afeitar, la humedad diaria, la aplicación de cremas y frotarse la piel una vez por semana puede evitar la oscuridad en las axilas. También es importante evitar el uso de ropa ajustada y el uso de desodorantes fuertes.

 

Eliminar el vello de las axilas

Si te afeitas puede ser que elimines los pelos superficiales, pero dejarás los pelos de debajo de la piel. Evita el afeitado ya que elimina el pelo pero no consigue eliminar ese toque oscuro que queda al existir vello o pelo debajo de la piel.

 

Elimina la piel muerta

Las células muertas de tu piel pueden hacer que tus brazos tengan un aspecto más oscuro. Por eso, te recomendamos un limpieza profunda de tu piel para exfoliar tus axilas. La exfoliación de tu piel elimina las células muertas y otras impurezas que puedas tener debajo del brazo que son causa común de la oscuridad y las axilas sucias. Utiliza exfoliantes que contengan ácido glicérico o ácido lateo. Estos ácidos ayudan a eliminar las impurezas fácilmente y suavizan nuestra piel.

 

Cremas para aclarar tu piel

Sería interesante poder comprar algunas buenas cremas o productos que contengan péptidos y diversos extractos naturales que sirven para eliminar la oscuridad de las axilas. Estos productos de deben utilizar dos veces por semana para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel.

 


Vigila la humedad en tus axilas

La falta de humedad en la axila puede dejar la piel completamente seca, áspera y oscura. Por lo tanto te recomendamos ponerte crema diariamente antes de ir a dormir. La humedad ayuda a mantener la piel más suave. Te recomendamos que utilices una buena crema hidratante con vitamina E que mantenga la piel hidratada y ayude a deshacerse de la oscuridad debajo de las axilas.

 

Lávate las axilas diariamente.

Recomendamos lavarse las axilas diariamente. Esto además de lavar la suciedad de la axila y el mal olor puede ayudar a eliminar la piel seca y por lo tanto hidratar. El vapor también es bueno para eliminar la oscuridad de las axilas.

 

Frotar bolas de algodón en las axilas

  • - Tome una bola de algodón, mojado en agua caliente.
  • - Aplicar en las axilas y mantenerla 10 minutos
  • - Ahora tomar otra bola de algodón y sumérgela en agua tibia.
  • - Frota esta bolsa en tu piel durante 10 minutos.
     

Comer alimentos ricos y hacer una dieta saludable

La falta de vitaminas y minerales en el cuerpo puede hacer que la piel se vea opaca y oscura. De ahí que es importante tomar vitaminas y nutrientes para cuidar tu piel. Te recomendamos comer una dieta adecuada y saludable con vitamina C para aclarar tu piel. La vitamina C produce colágeno que repara la piel oscura.

 

Algunos consejos para evitar las manchas oscuras en las axilas.

  • - Evitar llevar ropa demasiada ajustada, cuando la ropa frota constantemente con la piel se provocan machas oscuras.
  • - El uso de desodorantes muy fueres o de mala calidad pueden hacer aparecer manchas oscuras.
  • - Muy oscuro puede significar un problema de diabetes (consulte con su médico)
  • - El cuidado adecuado de la piel es la única manera de eliminar los problemas con las machas oscuras en las axilas.




Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis