Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


¿Cómo evitar tener las mejillas rojas?


¿Cómo evitar tener las mejillas rojas?
Facebook Twitter


Evitar las mejillas rojas

La manera más rápida para evitar tener las mejillas rojas es aplicar unas buenas cremas anti enrojecimiento en la cara. También puedes aplicar remedios naturales aunque tardarán en dar resultado un poco más de tiempo. Por eso, para curar tu problema con las mejillas rojas es importante que sigas estos tratamiento y evites en la medida de lo posible los productos químicos y los rayos uva.

Las alergias y las náuseas también son algunas de las razones que pueden provocar que tu piel se vea rojiza.

 

Compra productos para la piel de calidad

Normalmente los cosméticos más baratos tienen demasiadas sustancias químicas y hacen que las células de la piel se dañen y provocan irritación. Estos cosméticos tienen productos químicos nocivos que pueden enrojecer la cara. Por eso, te recomendamos que tus productos estén libres de productos químicos y si puede ser tengan extractos de frutas, miel, aloe vera, neem.

 

Protege tu cara contra el sol

Otra razón importante para tener las mejillas rojas es la exposición al sol. Utiliza protectores de sol (almenos de 15 SPF) para reflejar los rayos del y protegerte. Estas cremas deben usarse además que para evitar enrojecerse, para evitar las quemaduras en la piel.

Aplícalo cada vez que salgas en las horas de más sol.

 

Crema anti enrojecimiento

Puedes comprar una crema que evite el enrojecimiento en pieles sensibles. Estas cremas tienen compuestos que ayudan a calmar la piel y volver la cara a la normalidad. Actualmente hay muchísimas cremas disponibles en el mercado.



Tratamientos naturales para evitar las mejillas rojas

 

Tratamiento natural con miel

La miel es un perfecto antiséptico de la naturaleza. También es un humectante natural que significa que hidrata la piel para deshacerte de la irritación. Proporciona una sensación de enfriamiento de la piel que la alivia.

Te recomendamos que tomes una taza de miel cada día.

 

Tratamiento natural con aloe vera

El gel de aloe vera contiene propiedades anti microbianas y propiedades avanzadas de limpieza. Debido a su poder curativo se usa en quemaduras y cortes. También proporciona humedad para calmar el enrojecimiento de la piel.

El gel de aloe vera se puede aplicar a las quemaduras de sol y al enrojecimiento de las mejillas antes de ir a dormir, verás que si lo aplicas en una semana tu cara irá poniéndose más suave y volviendo a su color normal.

 

Tratamiento natural con rodajas de pepino frio.

La sensación de enfriamiento que proporcionan las rodajas de pepino ayuda a reducir la irritación y la inflamación causada por las quemaduras del sol. El pepino es una gran crema hidratante natural y calma la inflamación rápidamente. Además, proporcionan humedad  a la piel para calmar el enrojecimiento.

Para aplicarlo, mantén las rodajas de pepino en las mejillas un rato.

 

Tratamiento natural con crema de leche.

La crema de leche contiene vitaminas y minerales que proporcionan nutrición a la piel de la cara y calman el enrojecimiento de la piel. Cubre la cara con una mezcla de crema de leche fría con agua de rosas y aplícalo a la cara.

Cuando la crema este seca, enjagua con agua fría.

 

Máscara de avena para la cara

Prepara una pasta de avena con leche, miel o aloe vera y prepara una pasta con estos ingredientes. Aplícalo en la cara y deja que se seque. Inténtalo diariamente para reducir la inflamación de la piel. Mantén esta pasta sobre la piel durante 30 minutos y luego enjuágala.

 

Aceites naturales para las mejillas

El aceite de oliva, coco y el aceite de almendras son ideales para trata la piel y suavizarla. Estos aceites contienen propiedades antiinflamatorias y vitamina E. Estos productos proporcionan humedad y calman la piel. Utiliza cualquiera de estos aceites o mézclalos entre si para aliviar las rojeces o las quemaduras.

 

Tratamiento natural con papaya

Haz una pasta de papaya y utilízala como máscara facial. Las enzimas y vitaminas de la papaya ayudarán a reducir la irritación de tu piel y enrojecimiento de la cara. Cúbrete la cara con esta pasta durante 15 minutos y lávalo con agua fría.

 

Te mostramos una infografía de consejos de un zumo por cada tipo de piel

Fuente: Elgranero.com

Un zumo para cada tipo de piel


Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis