Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


¿Cómo tener una piel radiante y brillante naturalmente?





Para llegar a tener una piel radiante y brillante en su casa necesitas exfoliar y humidificar tu piel utilizando ingredientes naturales como el limón, el aloe vera, la miel y algunas frutas y verduras. A partir de estos remedios aplicados todos los días conseguirás una piel brillante y hermosa rápidamente. Estos consejos son para hombres y mujeres, pero incluso los hombres con esto pueden tener una piel radiante. Esto también te ayudar a mantener la piel suave y fresca en todas las épocas del año.

Obtén una piel clara y brillante naturalmente.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que cada persona tiene una piel totalmente diferente, por eso, este remedio solo funciona en algunas pieles. Puedes intentarlo una semana y sino seguir mirando remedios. Igualmente también tienes que tener en cuenta que para que sea efectivo necesitas unos dos meses para llegar a tener un efecto de brillo en tu piel.

 

Lávate la cara

Una chica debe lavarse la cara dos veces al día y más en verana, ya que la piel de nuestro rostro necesita agua. Para lavar la cara, hay que usar un jabón suave, no usar un jabón que pueda dañar tu piel. No limpies con demasiada fuerza tu piel, esto puede provocar que más tarde se irrite.

Siempre te tienes que lavar el maquillaje por la noche, ya que puede tener algunos efectos secundarios en tu piel. En realidad, una persona debe incluir el lavado de su cara cuando se levante y justo antes de ir a dormir.

 

Use un tóner de belleza

Hay muchas maneras de usar o encontrar un tóner, os mostramos un website donde tienen varios tipos de tóner.

http://www.expertosdebelleza.com/cuidado-facial/273-14-recetas-de-toner-hecho-en-casa#axzz3TWNGr5uo

Un tóner es útil para limpiar todo lo que el jabón no ha podido limpiar. Recomendamos solo usar tóners donde la piel no salga dañada. Sobre todo un tóner se aplica en la frente y nariz.

El tóner también ayuda a limpiar bien los poros.

Os dejamos una infografía de los ingredientes de los tóner

Ingredientes de los tóners

Vía : http://www.koreanqueens.com

Hidratarte dos veces al día

Recomendamos que como mínimo además de lavarte la cara dos veces al día, hidrates tu piel con crema hidratante dos veces al día. Puedes ayudarte con una crema hidratante ligera durante el día, que puede ayudarte como base del maquillaje. Y por la noche debes usar una crema hidratante un poco más fuera, que reparará la piel del daño que ha sufrido durante el día y lo protegerá de las arrugas. No te olvides que tienes que hidratar también tu cuello.

 



Exfolia tu piel

Si tienes la piel seca, debes exfoliar tu piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas de tu piel.

 

Aplica a diario cremas fairness

Las cremas fairness tiene péptidos, vitamina C y antioxidantes que añaden brillo a tu cara. Estas cremas conseguirán absorber por la piel reduciendo la melanina y el repara la piel dañada. Esto hace que tu piel esté más suave, clara y joven.

También puede ser interesante usar cremas con esencias de aloe vera y frutas.

 

Protección solar

Es importante proteger tu piel del sol. Deberíamos aplicarnos protector solar cada vez que salimos de casa. Los protectores solares protegen la piel de quemaduras solares y otros daños que causa el sol.

Si aplicas estos pasos tendrás una piel perfecta y brillante, te recomendamos usar esto a diario.

Protege tu piel de los rayos sorales

Vía : https://aironnelson.wordpress.com/

Tratamientos para que tu piel brille naturalmente

  1. - El limón es el remedio casero más eficaz para que tu piel esté limpia y clara. El limón contiene propiedades que aclaran y suavizan tu piel con la eliminación de aceites y eliminan la capa superior de la piel. También es una buena fuente de vitamina C y hará que tu piel brille. Te recomendamos frotar el limón durante 10 minutos y luego lavar con agua tibia. Esto hará desaparecer todas las impurezas.
  2. - Los tomates contienes antioxidantes y ácido tartárico que reducen las machas oscuras y las arrugas en la cara, además hacen la piel brillante.
  3. Estos antioxidantes protegen la la piel contra el sol. Para aplicarlo es fácil, triturar el tomate y aplicarlo a la piel durante 20 minutos. Repetir dos veces a la semana para conseguir una piel impecable.
  4. - Aplicarse gel de aloe vera. Es muy bueno para la eliminación de aceitas y limpiar las células muertas de la piel. Este gel reduce las arrugas en la cara y da la humedad que la piel necesita.
  5. - Aplica jugo de papaya y piña a la piel .Estas frutas contienen ácidos y enzimas que eliminan la suciedad y los aceites y dejan libres a los poros obstruidos.

Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis