Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


¿Cómo tener unos labios más grandes naturalmente?


¿Cómo tener unos labios más grandes naturalmente?
Facebook Twitter


Una manera rápida de conseguir  unos labios más grandes y más carnosos es cuidándolos y usar un maquillaje específico. El limón, la miel, el azúcar y la canela son algunos remedios caseros que pueden ser utilizados para limpiar e hidratar los labios,  haciendo que se vean más grandes. También hoy en día existen tratamientos para conseguir unos labios más carnosos.

Cómo conseguir unos labios más grandes y más carnosos de forma natural

Pasos para conseguir que  los labios se vean más grandes y más carnosos

Exfolie sus labios una vez a la semana para eliminar las impurezas de los labios y darles un tono más claro. Los labios oscuros tienden a parecer más pequeños y cuando los exfoliamos parecen más grandes. Estos son algunos de los métodos más comunes para la exfoliación de los labios.

El azúcar es un excelente limpiador para eliminar la suciedad y la piel muerta de los labios, dándoles un aspecto más lustroso. Tome azúcar en polvo y añada unas gotas de agua, además de 2-3 gotas de zumo de limón. Use esta pasta para frotar suavemente sus labios  y eliminar las impurezas. Este exfoliante hace que los  labios se vean limpios, más carnosos y rosados.

Humedezca un paño de algodón suave en agua tibia y frote sus labios para eliminar la suciedad de los mismos.

Use un cepillo de dientes para limpiar sus labios. Tome un cepillo de dientes de cerdas suaves, mójelo con agua tibia y frótelo en los labios suavemente. También puede utilizar un exfoliante de azúcar junto con el cepillo de dientes para una limpieza profunda de los labios.

Los masajes son un excelente ejercicio para labios, aumentando la circulación de la sangre y mejorando la textura de los músculos de los labios. Puede utilizar diferentes técnicas de masaje y conseguir que sus labios se vean más grandes.

Si utilizamos los cubitos de hielo para los masajes relajaremos los músculos de los labios y estos se verán más rojos y carnosos. Agrega cubitos de hielo en un paño limpio y manténgalos diariamente diez minutos sobre los labios.

Un masaje con Aloe vera sobre los labios puede ser útil en el propósito de conseguir que estos se vean más grandes. Los antioxidantes presentes en el gel de Aloe Vera tratan las líneas de expresión, por lo que los labios se vuelven más atractivos y más carnosos. Este gel tiene poder para eliminar la suciedad y proporcionar la hidratación que los labios necesitan para agrandarlos y suavizarlos.

Aplique zumo de limón a los labios y masajee suavemente para eliminar las escamas de piel muerta, la grasa y las impurezas. Añada unas gotas de agua  a esta solución de limón para diluirla un poco. Este es uno de los mejores tratamientos para conseguir unos labios  más grandes y más carnosos de forma natural.

Labios mas grandes y carnosos



El maquillaje de los  labios es una de las mejores maneras de crear la ilusión de poseer unos labios más carnosos. Un color de barra de labios más oscuro aparentará unos labios más pequeños. Ilumine con un lápiz labial brillante sus labios creando la ilusión de que estos son más grandes. Las barras de labios con colores  brillantes tienden a reflejar más la luz por lo tanto incrementan el volumen de los labios  a la mirada de los demás.

Aplique aceite de canela para conseguir unos labios rojos y carnosos. Como el aceite de canela es muy picante, agregue dos gotas de agua a una gota de este aceite. Aumente la cantidad de agua según su necesidad. También puede utilizar el aceite de canela mezclado con miel. La miel hidrata los labios, mientras que el aceite de canela conduce a la inflamación de los capilares sanguíneos de los labios lo que hace que se vean más grandes.

La hidratación de los  labios es también un paso importante para obtener unos labios con buen aspecto. La falta de hidratación  en los labios puede hacer que se sequen, se afinen y  se  vuelvan ásperos. Por lo tanto, utilice hidratantes labiales y bálsamos para mantener los labios hidratados y suaves. Unos labios hidratados pueden parecer más grandes.

Aplique aceite de oliva para proporcionar vitamina E a la piel de los labios. La vitamina E proporciona hidratación a la piel, por lo que esta se suaviza y alisa.

La miel también es un excelente hidratante para la piel. Aplique miel en los labios durante 20 minutos diarios. Esto hará que sus labios absorban el agua de la miel y que se vean más grandes.

Ponga  crema de leche en sus labios para nutrir su piel e hidratarla. La crema de leche es un remedio eficaz para deshacerse de los labios secos y ásperos.

La cirugía de los  labios es la forma garantizada y costosa para conseguir unos labios más grandes. La cirugía labial puede ayudarle a conseguir unos labios perfectos. Aunque este no es un método natural, es utilizado por muchas celebridades para conseguir unos labios bonitos.

La niacina,  presente en alimentos como el aguacate y el mango,  se puede utilizar como un exfoliante natural para engrosar los labios. Prepare una pasta con estos alimentos y manténgala en los labios  durante 20 minutos diarios, aumentando de este modo la plenitud de sus  labios.

La vitamina C se puede utilizar para aumentar el tono de labios. Unos labios con un tono más claro pueden parecer más grandes. Los limones  y las naranjas son algunos de los mejores alimentos para mejorar el aspecto de sus labios.

 

Consejos para agrandar los labios

  • Evite morderse y lamerse los labios para evitar que estos  se resequen y empeoren su aspecto.
  • Mantenga sus labios siempre hidratados para mantenerlos suaves  y carnosos.
  • Se pueden tener unos labios carnosos limpiándolos adecuadamente. De ahí que debe acordarse de limpiar e hidratar sus labios una vez a la semana.
  • El masaje de labios es una manera excelente de conseguir unos labios más grandes  y más carnosos de un modo natural.
  • Lave sus labios diariamente  con agua tibia para eliminar las impurezas de los labios.
  • Y  finalmente, el maquillaje adecuado es importante para hacer que  los labios parezcan más grandes y hermosos.

Te mostramos una infografía de los aspectos de los labios que más preocupan a las mujeres

que preocupa a las mujeres de los labios


Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis