Inicio > Belleza en Madrid > ¿Cómo tener unos ojos bonitos y brillantes?



¿Cómo tener unos ojos bonitos y brillantes?

¿Cómo tener unos ojos bonitos y brillantes?

Cuidarse bien es la mejor manera de conseguir unos ojos bonitos y brillantes. Comer sano y hacer ejercicio es la manera natural para hacer de tus ojos unos brillantes de alegría y felicidad. También hay remedios caseros que incluyen el agua fría, los pepinos y dormir correctamente. Algunos de los productos de belleza del mercado también son útiles para mejorar la belleza de tus ojos.

Te recomendamos algunos trucos o tratamientos para mejorar la belleza de tus ojos.

 

Alimentación sana y saludable

Si tienes una deficiencia de minerales y vitaminas eso provocará unos ojos hinchados, una reducción en la visión del ojo y ojeras. Los alimentos ricos en vitamina A son útiles para conseguir una visión perfecta. La falta de vitamina K puede llevar a las ojeras y a los ojos hinchados. Por eso, es importante comer frutas frescas, verduras, pescado, leche y huevo para dar una alimentación completa a los ojos.

También es necesario beber agua regularmente para mantener el cuerpo hidratado desde el interior, por lo que, cada vez que tus ojos necesiten humedad, esta, pueda ser proporcionada por el cuerpo.

Bebidas como el café, el té y el alcohol no se pueden tomar en exceso, es importante mantener una dieta saludable para mantener los ojos brillantes y hermosos.

 

Ejercicios oculares

Ejercicios oculares de visionTambién es recomendable para mantener unos ojos hermosos y hábiles el hecho de hacer ejercicios oculares, puedes hacerlo parpadeando los ojos varias veces mientras giras las pupilas de los ojos en un movimiento circular.

El Yoga también ha dado un remedio muy útil para ayudar a mantener los ojos relajados y frescos. Por la mañana frótate las manos juntas por un minuto y luego mantén tus manos calientes en tus ojos. Repítelo 4 o 5 veces, si sigues este consejo tendrás unos ojos muy bonitos.

 

Toma descansos

Es recomendable tomar descansos y no pasar demasiado tiempo delante de las computadoras, ordenadores portátiles o viendo la televisión, esto puede provocar estrés en los ojos.

Por eso, es necesario tomar un descanso después de 30 minutos o 1 hora y lavar los ojos con agua fría para mantenerlos relajados. Si quieres hacerlo en el trabajo, te recomendamos que cierres los ojos durante 5 minutos para relajar los músculos del ojo.

Otro buen método, es tomar una gasa o un paño y ponerle cubitos. Mantenlo en los ojos durante 5 minutos y luego retíralo. Esto te refrescará y te hidratará los ojos. Siguiendo estas indicaciones tendrás los ojos impecables.

 


Las cejas y las pestañas

Las cejas y las pestañas hacen que tu ojo se vea más o menos atractivo. Es importante dar una buena forma a tus pestañas y cejas. Por ejemplo, para dar forma usar un lápiz de color y sombra para hacer que se vea más negro y denso.

Luego puedes tomar un peine de cejas y dejar el pelo arreglado. Después puedes tomar un rizador de pestañas y rizar tus pestañas para que creen el efecto de que son más largas. Al final recomendamos un toque de sombra sobre las pestañas inferiores. Esto te dará una mirada bonita y sin esfuerzo.

 

Sueño

En las ciudades no se la demasiada importante, pero para mantener unos ojos bonitos es un tema muy importante. Si no duermes correctamente puedes provocar tensión en los ojos y dar lugar a diversos problemas con la vida como enrojecimiento de los ojos, ojeras, que se hinchen o que se irriten. Así que recomendamos dormir por lo menos 7 o 8 horas para dar un descanso completo en el cuerpo y los ojos.

El sueño es importante para conseguir unos ojos bonitos y brillantes. El estrés provocado por no dormir producto una contracción y provoca las arrugas alrededor de los ojos. También conduce a una acumulación de líquidos debajo de los ojos y forman las ojeras. Así que no te olvides de dormir bien para tener unos ojos bonitos.

Foto : vía actualmundo.com

 

Comprar productos para los ojos

Lo principal, al comprar un producto para los ojos, es entender, que los ojos son muy sensibles a los productos químicos, y un mal uso puede provocar problemas en la visión o en la belleza de los ojos. Lo que sí que recomendaríamos sería que en el caso de utilizar cremas para los ojos no escatimes por poco dinero, tratándose de un órgano tan vital para el ser humano a veces sale a cuenta invertir un poco más, estamos seguros que los resultados no te defraudarán.

 

Pepinos

El pepino (siempre se recordará la típica mujer que sale con dos rodajas de pepinos en los ojos) son la manera más fácil y barata de conseguir unos ojos atractivos.

Los pepinos es un vegetal muy rico en humedad, aclara la piel y son capaces de borrar las ojeras. Los pepinos también se suelen utilizar por la eliminación de los ojos rojos e hinchados.

El uso de unas rodajas de pepino puede perfectamente relajar tus ojos.

Tratamiento con pepinos

 - Corta unas rodajas de pepino.

 - Dejalo permanecer durante 15 minutos.

 - Luego quita las rodajas y lávate los ojos con agua fría.

Este tratamiento tendría que ser diario para ser efectivo.

 

Agua Fría

Ponerte agua ayuda a reducir la tensión en los ojos. Después de mucho trabajo con ordenador nuestros ojos se cansan. Por eso, es importante ponerte agua fría regularmente, el método correcto sería echarse agua 4 o 5 veces cada hora. Asegúrate que tus manos están limpias antes de echarte el agua. Este método es perfecto para relajar los ojos haciendo que se vean frescos y brillantes.





Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis