Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


10 recetas de la dieta Dunkan


10 recetas de la dieta Dunkan
Facebook Twitter


Perder peso o mantenerlo siempre ha sido, es y será la prioridad de cualquier país en el mundo. Los hábitos de vida sedentarios, la mala alimentación a veces por la falta de tiempo y el estrés, hacen que no tengamos hábitos saludables y eso nos induce a subir de peso, de forma desproporcionada.

Las recetas dieta Dunkan son una de las mejores formas que tenemos para eliminar la grasa, pero sin poner en riesgo nuestra salud y bienestar.

El programa de la dieta Dunkan consiste en un programa de alimentación que se basa en la ingesta de solo proteína, eliminando de esta forma alimentos ricos en carbohidratos o calorías. Existe una serie de listas de alimentos que debemos consumir según las fases dadas dentro del programa y que son necesarios para perder todo el peso que sea posible o que el cuerpo lo permita.

La dieta está diseñada con algunas fases que no deben ser tomadas como una dieta permanente, por lo general no debe exceder los 10 días y consiste simplemente en comer lo que se debe y después seguir con un estilo adecuado.

Hoy queremos ofrecerte si recientemente has comenzado esta dieta o te interesa, 10 recetas dieta Dunkan para que puedas hacer de tus días algo menos tomentoso, pero si mucho más ingenioso y sabroso.



10  recetas dieta Dunkan

Estas son entonces las 10 recetas que podemos recomendarte sobre la dieta Dunkan:

  1. Salmón al horno: una de las mejores dietas que podemos considerar para llevar a cabo este proceso de pérdida de peso es la receta dieta Dunkan de Salmón al horno. Tomamos un trozo grande salmón, lo ponemos en papel aluminio, cortamos unos trozos de pimientos rojos, unos aros de cebolla, podemos un poco de ajo y pimienta. Metemos al horno y en 10 minutos tenemos un rico plato.
  2. Brochetas de Buey: para ello necesitamos la cantidad de carne o la porción que vamos a comer, troceamos, y ponemos en las brochetas junto con cebolletas, tomates y pimientos. Ponemos a azar y listo, podemos sazonar con tomillo.
  3. Coliflor al Horno: para esta receta dieta Dunkan, solamente requieres de una coliflor de tamaño grande, es necesario cortarla y mezclarla con un poco de yogur desnatados, dos yemas de huevo, sal y un poco de leche, luego ponemos esta mezcla en el horno y después de 20 minutos podemos comer.
  4. Chuleta de ternera a la plancha: Solamente tenemos que poner el trozo de ternera que debemos comer ese día a la plancha, podemos agregar un zumo de limón y comer.
  5. Pollo con pepinillos: otra de las recetas de esta dieta consiste en poner el pollo en el sartén a dorar un poco y lo mezclamos con cebollas, pepinillos y pimientos picados, un poco de sal, pimienta y yogur y mezclamos todo hasta que estén bien cocidos.
  6. Ensalada de atún: una buena comida es una ensalada de atún para hacerla debemos mezclar el atún con un huevo duro, zanahorias, canónigos, surimi , coliflor y tomates, mezclamos todos los ingredientes y añadimos si queremos un poco de queso blanco.
  7. Ensalada de endivias: para hacer esta receta dieta Dunkan es necesario que podamos tener las endivias, un poco de limón, yogur cero en calorías, tomates cherry ideales y queso blanco. Mezclamos todos los ingredientes y listo.
  8. Flan de cangrejo: para hacer esta receta necesitas una lata de cangrejo, 35cl de leche, salmón ahumado en cuadritos, 2 huevos y dos cucharadas de harina de maíz. Mezclamos todos los ingredientes y los llevamos al fuego por 45 minutos y listo.
  9. Gazpacho: puedes optar por la receta que venden el supermercado, o puedes optar por hacerlo en casa, requieres de tomates, un poco de pan, y vinagre, mezclamos los ingredientes hasta que nos quede una deliciosa pasta.
  10.  Fajitas: para ello requerimos de 4 filetes de pollo, 2 pimientos rojos, 2 tomates, 2 cebollas y queso blanco. Ponemos todo en una sartén con un poco de aceite extra virgen de oliva y dejamos hasta que estén bien doraditos. Tomamos las fajitas y las ponemos en una sartén a calentar un poco, después servimos con los ingredientes.

Estas son solo algunas de las muchas recetas que podemos encontrar sobre la Dieta Dunkan.

 

Guía práctica Dieta Dunkan

Fuente: blogdasah.com.br

Guia practica dieta Dunkan

 

Escalera nutricional de la dieta Dunkan

Fuente: Blogspot

Escalera nutricional Dieta Dunkan


Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis