Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Trucos de belleza que quizás no sabias


Trucos de belleza que quizás no sabias
Facebook Twitter


Son casi que incontables los trucos o ideas de belleza que se pueden encontrar en la Web. Pero, casi todos están ya tan vistos, que muchas personas ni les prestan atención ya.

Por ese motivo, te vamos a regalar algunos trucos novedosos que, muy posiblemente, no los conocías.

Algunos de estos tips, son secretos perdidos de las abuelas.

  • Para desmaquillarte, la mejor opción es la leche de vaca. Pero, debes ser cautelosa en cuanto a que sea descremada, para evitar agregarle grasa a tu piel. 
  • La saliva en ayunas, siempre ha sido considerada como uno de los trucos más poderosos, para disfrutar de una tez esplendorosa. 
  • Una pocas gotitas  de limón en los ojos, a manera de colirio y cada 8 o 15 días, le darán ese brillo radiante a tu ojos, que tanto cautiva a los hombres. Tu mirada será irresistible. Además, es desinfectante.
  • Mantén las uñas cortas. Muchas chicas piensan que las manos luces mejor, con la uñas largas. No es cierto. Estudios científicos (sí chicas: científicos) han demostrado que, así, los chicos las prefieren cortas.


Otros consejos originales de belleza

  • Cuidado con los jabones: no creas que, por la abundancia de espuma, un jabón es mejor. En lo absoluto. El sulfato de sodio es tóxico. Mejor, es que recurras a los jabones naturales y/o a los
  • Cuidado con las piernas. Es bien sabido que los hombres adoran las piernas de las mujeres. Deberás ejercitarlas para embarnecerlas. 
  • Otro secreto científico, esta vez sobre las piernas, es que, según estudios recientes, los hombres las prefieren con delicados y casi que imperceptibles vellitos, a los que se les suele llamar.
  • Debes tener muy presente tus pies. En las piscinas, la playa e, incluso, en la intimidad, los chicos se fijan mucho en ellos. No debes utilizas calzado que le talle.

Cremas hidratantes e introducir los pies en agua tibia en la noche, te los hará ver impecables.

Otros 3 trucos o ideas de belleza que no sabías, son: dormir muy bien, el vinagre de manzana para el cabello y la ceniza para cepillarte los dientes (de vez en cuando).

 

Y más, no nos rendimos, queremos hacer una buena recopilación de trucos de belleza.

Otros trucos de belleza


Post relacionados

Chat Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis