Desamor Madrid

 
Regístrate aquí para participar

Foro para hablar y compartir el desamor por una persona con amigas en Madrid. Habla de tus desamores, propon dudas o temas sobre el desamor para no sentirte tan sola.

  • Como reconstruirse a uno misma

    15 OCT   Madrid


    Es tan difícil pensar en que cuando algo termina se termina algo de uno misma, y piensas en todo lo que distes bueno y malo pero porque nos engañamos si solo pensamos en lo bueno que dimos y no en nuestros errores. Pero es que ves que se llevan una parte de ti con sentimiento de culpa o no, algo de ti se fue y nunca jamás vuelve.

  • OIR NO ES LO MISMO QUE ESCUCHAR, TU AYUDA PERSONAL

    08 MAY   Madrid


    Hola chicas, vivo por la zona de francoz rodriguez, yo me frezco a prestar mi ayuda, ¿  Te encuentras en una mala situación, nadie te escucha, comprende ni te entiende, ni tu propia familia ? Cada persona somos un mundo diferente, el mismo consejo no nos sirve para todos igual.Aquí me tienes, yo  estaré a tu lado, para entenderte, comprenderte y poder ayudarte, avaces sólo necesitamos alguién que no escuche y nos comprenda, con quién desahogarnos, y que nos pueda dar algún consegillo, sin juzgarnos, cuenta conmigo (no soy psicóloga) pero tengo muchas experiencias vividas y me gustaría compartirlas, aveces sólo nos oyen, no, no escuchan y pasan con su vida, mi tlf 603166841 para más info. Un saludo






    Maria SY os invitamos a la velada tantrica que vamos a realizar en el templo de debod el 25 de agosto sabado, Evento de aportacion voluntaria. adjunto enlce de inscripcion e informacion. gracias. http://alegriadevivir.es/taller-de-tantra-al-aire-libre/
    01/08/2018
  • No sé si me siguen gustando los hombres (?)

    29 SEP   Madrid


    Experiencia 17: 



    Me presentaron a un ser que curiosamente resultó ser vecinx de mi misma calle. He de decir que me resultaba atractivx y más después de; dos litronas, 4 chupitos de whisky y un cubata bastante cargado. Al ir tan perjudicada, este ser me coqueteó y pues... pasó lo que pasó, fuimos a su casa que a decir verdad estaba perturbantementemia cerca de mia. Cuando entré en su salón lo primero que me llamó la atención fueron un montón de marcos simples de colores variados que mostraban escenas tan jodidamente moñas que me dieron bastante vergüagena agena. Y lo peor es que iba tan pedo que tardé mazo en darme cuenta de que en todas, TODAS, salía este ser con su pareja... 



    En los delirios del alcohol la pregunta "tienes novix?" se escapó. En qué santo momento tuve que decir eso, el ser se quedó pálido, (a día de hoy sigo pensando que iba estx tan pedo que ni reparó en que podría figarme en las fotografias de la primera estanteria del salón) y con la cara descompuesta y restos de resignación en.las palabras soltó un lo vamos a dejar. A lo que le respondí... o sea que seguís juntos, y como no sabía muy bien que hacer  me limité a robarle un cigarro mientras ponía mi disgustada cara de desapego a la situación. Después de un momento en silencio mientras rulaba un klenchito empezó a hablar, y una vez más efectúe mi comportamiento de psicólogo gratuito. 



    Por 2542586242587268 vez mis esperanzas de echar un polvo se vieron truncadas.Y curiosamente acabé consolando a mi desoladx vecinx que me explicaba sin tapujos cada detalle de su relación. A mí, la verdad es que me la sudaba, pero estaba en su casa, le estaba quitando tabaco y a decir verdad el alcohol que yo llevaba en sangre lo había pagado en su gran mayoría el ser. Así que en esta lucha interna que mantuve con mi borracho yo, hice de tripas corazón y aun cortándome todo el rollo me quedé escuchando su deprimente y soporifera historia sentimental. 



    La verdad es que según su historia su pareja era un/a hijx de la grandísima puta, así que obviamente mis consejos fueron... termina esa relación, sé feliz, vive, todo pasa, encontrarás a más gente, no necesitas a nadie para que te haga feliz... etc. Lo que por desgracia no me esperaba era que este ser, repito vecinx de mi misma calle, se lo tomara tan a pecho.



    Resulta que yo pedo al haber pasado por frente de mi casa yendo hacia la suya le había dicho donde vivía y a los dos días lx encontré en mi portal. Dándome las gracias exageradamente como un paciente a un cirujano que salva su vida, Me parecio bastante raro y obviamente me sentí incómoda porque desde entonces empezó a acosarme un poco, que no me molesta porque es inofensivx, el caso es que me empezó a seguir en todas las redes sociales y a fangirilear,  de vez en cuando le veia pasando por la calle mirando siempre a mi portal. Cuando esto se empiezo a poner raruno me escribió para quedar insistentemente. (me marque un «leido»xd) Cómo no en otro de mis pedos le respondí en un audio explicativo y si no recuerdo mal entre mis ebrias divagaciones le solté de una manera muy chavacana que podríamos haber fukeado si no me hubiera encontrado las fotos de su pareja, que había pasado una semana tan solo desde que lo había dejado y que me había dejado de gustar porque me había seguido en todo tipo de redes sociales, me hablaba diariamente a todas horas metiéndose en asuntos personales, con un ficheo soez y vulgar típico de acosador salidillo y, que le había visto varios días mirar a mi portal con cara de perrito mojado... CON CARA DE PERRITO MOJADO. 



    Obviamente después de eso no me volvió a responder, ni a hablar, ni a mirar. Y es curioso porque hace ya como un mes que no lx veo y durante esa semana de acoso intenso, lx vi casi todos los días.



    Y así es como una vez más mi ebrio alter ego LA PAQUI me dejó en ridículo y a la par se libró del tedioso e inaguantable ser.



  • amigas de nuevo para empezar de cero.

    20 JUN   Madrid


    hola, a todas, hace apenas un mes deje mi relaccion (novio) en la que estuve poniendo cuerpo, alma y toda mi atencion, y ahora me siento perdida, no se por donde arrancar, y me siento vacia y nada me motiva, no se si alguna vez alguna os habeis sentido asi, se que quiero sentirme mejor pero ni idea de como, en este tiempo mis amistades tienen parjas estables, recien casadas, con hijos o con ellos encargados; y ya no es lo mismo para poder quedar y reiniciar. Busco chicas, amigas, confidentes... con las que poder hablar, quedar, pasear y comenzar una amistad leal y real. nunca he hecho esto, y estoy nerviosa y con algo de mieditis lo reconozco, pero espero que os apetezca un dia probar y charlar. 



    os dejo mi email: cuidadoconlatristezaesunvicio@gmail.com





  • OIR NO ES LO MISMO QUE ESCUCHAR, TU AYUDA PERSONAL

    15 MAY   Madrid


    Hola chicas, vivo por la zona de francoz rodriguez, yo me frezco a prestar mi ayuda, ¿ Te encuentras en una mala situación, nadie te escucha, comprende ni te entiende, ni tu propia familia ? Cada persona somos un mundo diferente, el mismo consejo no nos sirve para todos igual.Aquí me tienes, yo estaré a tu lado, para entenderte, comprenderte y poder ayudarte, avaces sólo necesitamos alguién que no escuche y nos comprenda, con quién desahogarnos, y que nos pueda dar algún consegillo, sin juzgarnos, cuenta conmigo (no soy psicóloga) pero tengo muchas experiencias vividas y me gustaría compartirlas, aveces sólo nos oyen, no, no escuchan y pasan con su vida, mi tlf 603166841 para más info. Un saludo



    Aclaro; paso consulta pero la consulta es la voluntad de cada persona.



  • OIR NO ES LO MISMO QUE ESCUCHAR, TU AYUDA PERSONAL

    09 MAY   Madrid


    Hola chicas, vivo por la zona de francoz rodriguez, yo me frezco a prestar mi ayuda, ¿ Te encuentras en una mala situación, nadie te escucha, comprende ni te entiende, ni tu propia familia ? Cada persona somos un mundo diferente, el mismo consejo no nos sirve para todos igual.Aquí me tienes, yo estaré a tu lado, para entenderte, comprenderte y poder ayudarte, avaces sólo necesitamos alguién que no escuche y nos comprenda, con quién desahogarnos, y que nos pueda dar algún consegillo, sin juzgarnos, cuenta conmigo (no soy psicóloga) pero tengo muchas experiencias vividas y me gustaría compartirlas, aveces sólo nos oyen, no, no escuchan y pasan con su vida, mi tlf 603166841 para más info. Un saludo



  • grupo mixto 25-30 años

    28 MAR   Madrid


    Hola! trato de crear un grupo pequeño y mixto de amigos entre 25 y 30 años para salir de tranquis por Madrid y pasárnoslo genial, compartir cosillas, hacer excursiones etc.. Hacer un grupo de amigos estable ¿Os apuntáis? :)



  • Carta para ella.

    26 FEB   Madrid


    Chicas que opinan de esto.. Agradezco comentarios...

    Todo.

    Si me preguntas que fuiste para mí, te contestaré que todo.
    Tú, mi inspiración cada mañana al despertar, el solo hecho de saber que el tiempo disminuía cada vez más para verte, era ese impulso a seguir adelante como una llama latente que se avivaba con tu llegar, tú, mi voluntad convertida en persona.

    Si me preguntas que me hacías sentir, te contestaré que todo.
    Al estar contigo mi mente se clavaba en tu ser, mis ojos ya no me pertenecían, tu apariencia divina me despojaba del control, simplemente te pertenecía, mi visión lateral desaparecía y solo se centraba en tí, con cada parpadeo tuyo una brisa de esperanza de sentirte ahí, conmigo. El mundo alrededor era como si no existiera y a pesar de mi intención por disimular, cualquier movimiento era nulo y todo sonido se desvanecía pues solo prestaba atención a tu presencia.
    Tu tacto eran impulsos eléctricos que recorrían mi cuerpo, mi corazón se aceleraba, mi cuerpo transpiraba y justo al borde del colapso, atónita siempre quedé, con una mente que viajaba y sobrellevaba la imaginación a lugares increíbles creados solo para tí y para mí en donde tus labios al fin clavaban ese veneno vil por el que en secreto rogaba y en la vida real mataría.

    Si me preguntas que significabas para mí, te contestaré que todo.
    Contigo, la eternidad podría parecer un segundo, los minutos eran horas y en las noches te anhelaba. Tantas veces le pedí al tiempo que se detuviese, que hiciera de cada noche a tu lado perpetúa, para dejar de ser cobarde y tomar tus manos entre las mías y así al fín las reconocerías, pues los espacios creados entre mis dedos siempre habían estado esperado por los tuyos.

    Si me preguntas que hubiese hecho por tí, te diré que todo.. Eso y más.

    Felicidades A.

  • Conocer gente para, hablar, bailar, darnos el tinte, ponernos los rulos....

    27 SEP   Madrid


    Buenas!!  me presento soy Trikass una mujer de 31 palos y bien daos jajaja que por segunda vez intenta rehacer su vida, por que con hacer el gilipollas una vez, no me basto asique fuy a por las segunda, con lo cual entre el estilo de vida nomada que devido a las mudanzas y el ect que  todo esto supone nunca termino de estabilizarme y tener un grupo para hacer cosas que me interesen como , salir a tomar unas cañas, hablar con mujeres y ver si soy la unica que alucina, salir a bailar , me gusta el manga, anime , estudiar japones, jugar a la consola, el cine, teatro,leer ciencia ficcion,tatuajes, heavy metal y si...el heavy de los Riot o de los metallica de antes, hip hop. correr, nadar deportes de contacto.....



    y bueno megustaria hacer un grupo majo que sea entorno a mi edad no se...25-35 aprox, por la zona de Madrid, vallecas o alrededores.



    dragon Buenas. Soy Dragon y en breves tendre 29años. Estoy intentando rehacer mi vida. Me interesa conocer gente, tomar unas cañas, salir para dar un paseo, ver anime o hablar de ello, juego al heartstone, tampoco me importaria jugar al rol,.. vamos.. de todo un poco, me gusta casi todo tipo de música y no se.. si alguien quiere salir o hablar conmigo que me lo diga. :) un saludo a todos
    13/10/2015
    Laura jajaja no no eres la única que alucina con el -sexo fuerte- pero por un año sobrepaso la edad del grupo.
    13/10/2015
    Laura Stark Holaa, mi nombre real es Laura, tengo 30 años y vivo en Madrid. Me encanta hablar de libros, manga, animes, pelis, series, juegos de mesa y de todo un poco, mientras te tomas unas cervecitas, o salir de fiesta, yo le doy a todo jaja. Me gustaría conocer a chicas nuevas con las que charlar de estas cosas de forma libre, sin prejuicios ni incomodidades, solo con el proposito de pasarlo bien :)
    05/01/2016
  • Y ELLA RENACE

    10 MAR   Madrid


    Hace poco acabé con una persona por la que siento todavía cosas y escribí estas palabras. Saludos.



    http://sinbolinipapel.blogspot.com.es/



    Y ELLA RENACE



       Ella murió. Exhaló entre sus brazos.

    Saboreando el dulce amargor de su boca bañada en salvia y miel. Murió en el color de su sexo, ¡vivo color carmesí!; en su respiración entrecortada, y en su exhalante y clamoroso "¡sí!".



      Ella se hundió, fundiéndose en el calor de su cuerpo, fuerte y apasionado; en un abrazo rumbo al Infinito... de las sensaciones y el placer... Así, ella falleció.



      Ella vivió en la fría luz de su mirada, reflejo de aquél ser celestial. Vivió en la proximidad de su cuerpo, junto al tambor de su corazón. En la fortaleza de su presencia, y en el calor de su piel. En la dulzura de sus palabras; y en el misterio de su por qué.



      Ella anheló su presencia, sus razones y su amarga dulzura. Estar a su lado, caminar por el mismo sendero. Fundirse en él... Ella anheló su ser, su magia, que la extasiaba como efecto de una droga. Y ella necesitó... de su ser; de su corazón.



      Su puzzle estaba incompleto. Sintió la necesidad de dar, de ser madre, esposa, esclava... todo basta tenerle a él, capturar la savia de su vida. Y poder respirar...



      Él era sólo suyo, en el fondo de su corazón, era la pieza que encajaba.





      ¡Y ella grita!, ¡grita su nombre al viento! Y luego se abraza, imaginando que son sus brazos... que es su piel... que todo su espíritu se adueña de ella; y no le importa nada más. Le había conocido, le había odiado; y ahora sabe que le ama y que siempre formará parte de su ser.



      Ella renace en el recuerdo de su presencia, en la derrota de su desamor; en la necesidad de su calor, de su aroma... Y siente un frío que transforma en calor, un calor triste; que habitará en su alma en memoria de su ausencia. Y la dulzura... que, a pesar de todo, le proporciona su dramático desamor.



      Y ella se siente viva de nuevo, tras tanto tiempo...



      En el dolor y la tristeza: ella revive.



      Y ella renace...