Hablar de perros Madrid

 
Regístrate aquí para participar

Si te gustan los perros este es tu grupo, hablamos de dudas o consejos para tu perro y así poder saber un poco más sobre tu amigo peludo, anímate a conocer aficionadas a los perros

  • Se comparte habitación en piso perruno

    02 NOV   Madrid


    Hola todas!
    Hoy he descubierto que el cerdo de mi novio me estaba engañando.
    Así que en cuanto se pire de casa busco compañera de piso.
    Es un piso grande de 3 habitaciones en Valdebebas. Tenemos gym y padel en la urbanización además de piscina y 2 plazas de garaje. Es una urbanización nueva a 5 minutos del cercanías Valdebebas y al lado de la ciudad deportiva del Real Madrid. Con parada de autobús en la puerta de dos líneas, una va a Plaza Castilla y otra a Mar de Cristal.
    Se admiten perretes y además yo soy adiestradora canina.
    Si alguna está interesada, que me escriba por privado y le cuento.
    Mil gracias

    Sandra Varo Serrano Hola aun sigues buscando compañera ? O ya lo alquilaste ? O ya lo arreglaste con tu novio ? Yo me peleado con el mio y sigo vieviendo con el y me esta haciendo mucho daño seguir viviendo con el
    24/02/2018
    Barby Hola chicas sigue en pie
    10/03/2018
  • Conocer gente de Madrid capital 30-35a

    10 DIC   Madrid


    Hola!! Busco formar un grupo de amistades de Madrid capital, un grupo sano sin malos rollos de chicas activas con ganas de conocer gente y hacer cosas. La idea es que sean entre 30-35 años. Gente que no solo busque fiesta y copas. Si crees que puedes cuadrar, tienes ganas de volver a formar un grupo de amistades sano para compartir aficiones y buenos momentos, ¡¡escribeme!! No obstante si alguien esta en proceso de creacion de ese grupo tambien me animo a entrar.



    Saludos!



  • Hola soy Beatriz y me interesa conocer mujeres para entablar amistad

    20 AGO   Madrid


    Hola quisiera conocer mujeres de mi edad para entablar amistad y compartir salidas, momentos, experiencias y conocernos.



    Soy argentina que vive en Madrid hace 14 años y quisiera ampliar mi circulo de amistades.