Amistad  19 sep 2020 Madrid

Conocer amiga afín de 45 a 55 de Madrid [NO GRUPOS]


Hola chicas

He salido recientemente de una mala relació'''n de 14 añ'''os con un chico , que en los ú'''ltimos añ'''os provoco que me aislara... Deseo retomar una relació'''n de amistad, me encantarí'''a conocer una buena amiga como las de antes, para bien y para mal [no solo &'''39''para pasar el rato"''', poder confiar y apoyarnos mutuamente en un ambiente positivo, amable y constructivo.

NO DESEO FORMAR UN GRUPO, en estos momentos no es lo que busco, sino só'''lo buscar amigas en plan de conocernos má'''s en profundidad, o que me escriban tras ver este mensaje.

Me encanta los ambientes tranquilos y todo lo natural, pasear por la naturaleza, pintar, nadar, viajar, leer, ver buenas pelis... charlar de temas de crecimiento personal. Amo los gatos, comer muy sano, y me considero una persona alegre y a la vez tranquila, y bastante espiritual.

Estoy deseando encontrar una amiga como tú''' [si te sientes identificada.]

Pd. No lo dudes, escrí'''beme ahora para empezar a ver lo que tenemos en comú'''n.

Besos



0
3
134



Carolina Hola Sarah, soy Carolina, tengo 47 años me encuentro en una situación parecida, yo perdí a mi marido hace 5 años y empezó mi camino espiritual. He vivido en Alemania desde hace 15 años y ahora he vuelto a Madrid. Tengo ganas de conocer gente que me aporten paz. Creo que me siento identificada contigo. Si quieres, te mando mi móvil y nos conocemos. Besitos.
19/09/2020
Rocio Hola Sarah, soy Rocío y tengo 42. Me siento identificada pues he pasado por momentos de soledad y estoy en uno de ellos. También busco una amiga, no grandes grupos ni hacer mil actividades. Últimamente yo he pasado y todavía estoy en un momento difícil tras un largo tratamiento de fertilidad sin resultados y tras fallecer mi padre y mi hermano. Aún así soy una persona alegre y positiva, trabajo constantemente en mi crecimiento personal y trato de aprender de las pruebas que nos pone la vida. Amo los animales y la naturaleza, pero sobre todo me encanta charlar delante de un vino. No sé muy bien cómo va esto, si te interesa, te doy mi móvil. Mucho ánimo
17/10/2020
Sayonara Hola, yo me apunto a quedar y tomar algo para conocernos y romper la monotonía y la resignación de “en lo que nos hemos quedado”.... Sin la mínima gana de ligar ni nada que se le parezca [va de retro] me apetece salir y charlar. Por mi, cuando queráis
18/10/2020
Cargando