Nutrición Madrid

 
Regístrate aquí para participar

Foro de nutrición de Madrid, habla y di ideas sobre nutrición y dietas, aportanos tus conocimientos y deja que otras mujeres de Madrid te puedan ayudar con tus dudas sobre nutrición o algún tipo de dieta.

  • SOBRE EL GUARANÁ

    31 ENE   Madrid



    • Esta fruta de Brasil es una pequeña "bomba". Con una alta dosis de cafeína natural, el guaraná se hizo famoso por altas dosis de energía que puede proporcionar, e incluso se convirtió en una estrella con las chicas, que tiene la capacidad de convertir la grasa corporal en energía, por lo tanto se usa de regímenes de pérdida de peso. También se utiliza como estimulante físico y mental, entonces se utiliza inmensamente por los atletas y estudiantes.



    Yo solamente leí en la etiqueta de las raíces machacadas 100 naturales que me había comprado que te despertaba y ahora resulta que cada vez que me tomo una de estas por la mañana no puedo dormirme hasta las 5 de la mañana del día siguiente .



    Ahora me está surgiendo un pequeño problema , yo y las drogas somos amantes bandidos de un amor imposible que de vez en cuando, muy de vez en cuando se lleva a cabo por nuestro capricho e inconsciencia. Con esto quiero decir que soy capaz de crearme una adicción muy fácilmente por ejemplo si yo me dejo de tomar ahora el guaraná seguramente esté muy irritable y no pueda parar de pensar en tomármelo. (A ver tampoco os penséis que soy una yonki que se mete de todo , porque tampoco es así. Tengo una parte racional que está bastante desarrollada y gracias a Dios si me hago adicta me hago adicta de cosas tan chorras como esta puta mierda) el caso es que ahora mismo estoy totalmente enamorada de estas raíces naturales que me proporcionan tan altísimas cantidades de cafeína y lo peor es que no pienso parar de tomármelo así que ya veré qué efectos tiene a la larga.​  de momento un vaso con una cucharada pequeña, a eso de las 12 am, me ha mantenido demasiado despierta y otra cosa que quería destacar es que si fumas porros hace que no suban nada. A no ser que tú camello sea la ostia que entonces te provoca un falso efecto de yerba sativa. 



    Me hace gracia porque lo pienso y estoy utilizando esta página como diario cuándo a nadie le interesa y eso me recuerda que me voy a fumar un porro antes de que se despierte mi hermano. Así que en resumen ya llevo 4 días tomándo lo de guaraná voy a ver qué hace a los 10 días , qué puede pasar si me tomo dos o tres cucharadas, si pierdo mucho peso o no, o si... mi motivo principal, me despierta y me hace tener más energía y volver a estar como cuando era una niña pequeña hiperactiva. <3