Quedadas de Lesbianas Madrid

 
Regístrate aquí para participar

Anímate a venir a nuestras quedadas de chicas lesbianas en Madrid para conocer nuevas amistades o grupos de mujeres para divertirse.

  • Grupo lgtb de edades entre 20 a 35

    12 AGO   Madrid


    Holaa buenaas! estoy haciendo este grupo,por que pienso que hay muchas chicas que tienen ganas de salir por el ambiente y aveces estan solas,yo tambien me he encontrado en esa situacion,asique quien quiera unirse es bienvenida!! Muchoooos besoss!!😘😘

    Ayan7 Pues me gustaría entrar al grupo 😁
    19/09/2018
    Irene P. Buenas!! Hay sitio para una más??
    Hace un día
  • Grupo de quedadas para lesbianas y bisexuales 18-30

    15 SEP   Madrid


    Buenas! Me llamo Paula y soy nueva por aquí. Estoy buscando unirme o crear un grupo para lesbianas y bisexuales. Conocer gente nueva, salir y pasarlo bien.



    Dejadme un comentario si pertenecéis a un grupo o si os gustaría que formáramos uno :)



    Ayan7 Pues me apunto paula, si hay más ge te para salir y conocer qué me hace falta 😊
    17/09/2018
    Terki yo también estoy interesada 😊
    18/09/2018
    Sara Buenas xicas estamos haciendo un grupo ya somos 7 chicas si kereis uniros dejarme por privado vuestros números
    Hace dos días
    Irene P. Buenas!! Yo también me apunto!!
    Hace un día
  • Grupo de amig@s LGTBI entre 35 y 45 años

    25 AGO   Madrid


    ¿Te animas a un grupo LGTBI?. Estamos empezando a conocernos, de momento somos 24. Gente de buen rollo y sobre todo amistad, un grupo abierto a todo el que quiera entrar, con respeto, cada uno somos diferentes, pero es un grupo para pasarlo bien, no para broncas jajaja. Unas cañas, unos vinos, teatro, cine, deporte, lo q se proponga entre tod@s. Es un grupo mixto, vamos a empezar por lo más básico de la NO discriminación jajajaja. La edad es un margen por afinidad, pero, tampoco importa.



    lucasme1975@gmail.com Si haces grupo me gustaría participar para amistad sana
    02/09/2018
    Virginia Buenas! Pásame tu número por privado, hablamos un poco y te agrego, claro
    02/09/2018
    Neli Hola megustaria apuntar me en voestro grupo.Vivo en Madrid .
    08/09/2018
    Virginia Ya te agregué Neli :)
    08/09/2018
    Neli Gracias Vir!
    08/09/2018
    Yomisma Hola!! Me gustaría participar y conocer gente.
    09/09/2018
    Virginia Hola yo misma, pásame tu número por privado y dime cómo te llamas y te agrego :)
    09/09/2018
    Chelo Yo me aputo
    17/09/2018
  • Quieres jugar al futbol sala?

    03 SEP   Madrid


    Somos un equipillo muy majo que necesita jugadoras para la liga de ayuntamiento en moratalaz. Buscamos jugadoras que sepan jugar al fútbol sala y con compromiso para venir a los entrenamientos (jueves a las 20 hrs por la zona del nuevo estadio del Atleti) y a los partidos los domingos por la mañana en Moratalaz.. Si te ape no tienes más que decirme, vendrías a probar un día y te diríamos!!!

  • Conocer chicas que sepan vivir la vida con mayúsculas

    31 AGO   Madrid


    Hola, soy Isabel,
    Acabo de llegar a Madrid, y por mi trabajo voy a quedarme definitivamente aquí. Así que empiezo moviéndome en esto para ir encontrando chicas que tengan afinidad conmigo. Me considero una persona realista pero positiva, y paso de la gente tóxica. Mi primer principio es el respeto, el tenerlo con los demás y que lo tengan conmigo. Soy de ir de cañas, cine, aficionada al arte y a la música clásica, al deporte (en especial natación), amante de los animales y la naturaleza (soy veterinaria ;). Y me encanta disfrutar de una buena conversación, acompañada de un té o de un buen vino. Una amiga para mí es sinónimo de complicidad, respeto y sinceridad.
    Bueno, para las que tengáis puntos en común, si os apetece, dadme un toque y podemos ir haciendo un grupito. Y si surge algo más que amistad, pues blanco y en botella.
    Un beso

    lucasme1975@gmail.com Interesante si haces un grupo me apunto me gustaría ampliar mi grupo de amistad
    02/09/2018
  • Chicas por Madrid

    21 AGO   Madrid


    Buenas, nos gustaría conocer chicas que salgan por Madrid para compartir ocio y pasarlo bien. El tipo de ocio nos es indiferente podemos ir a un pub de rock, retiro, quads, Chueca, lo que apetezca. Si os animáis escribirnos.

  • Orgullo 2018

    04 JUL   Madrid


    Buenas no me suelo meter mucho por aki,soy de ciudad real y subo algunas veces a madrid,me gustaria salir por alli de fiesta de vez en cuando,el dia 7 subo a la manifestacion me gustaria meterme en algun grupillo!

  • Ampliando bolligrupo de 18 a 35 años

    28 DIC   Madrid


    Editado a 15 ene 2017
    ¡Hola!
    Tenemos un grupo de whatsapp en el que somos más de 20 chicas. Hacemos planes sanos diurnos, sobre todo. Si te quieres apuntar, envía tu número, nombre y motivos para entrar ;)

    Ssthercita Cómo va ésto, chicas? Haceis quedadas a menudo! Tengo 32, soy de Madrid. Quiero socializar con chicas lesbianas! :)
    21/01/2017
    Candelacandela Hola! El grupo sigue abierto? Me gustaria conocer chicas lesbianas y hacer planes :)
    04/02/2017
    Neli Os presento tambien este espacio http://diariodegastronomia.com/paraiso-cervecero-centro-madrid/ :) A que si que esta bien))))))))!
    27/05/2018
    Sandra sanchez Buenas noches buscamos jugadoras para mi equipo de fútbol femenino en Alcalá de Henares os dejo mi numero de teléfono 611044093
    02/06/2018
    eljise2003@yahoo.es Hola, me gustaría formar parte de vuestro grupo. Tengo 37 años y me he quedado descolgada de amigos. Me gustaría encontrar amistades verdaderas para charlar y compartir aficiones. Os dejo mi teléfono. Elena 666802401
    04/06/2018
    wapa yo tengo grupo si a alguna le gusta salir por Fabrik y festivales de techno!!!! escribidme por privado y os meto!
    04/06/2018
    BirraReal Hola! Me gustaría apuntarme :))
    22/06/2018
    EoOe Pues aquel grupo ya no existe, aunque quedan subgrupos salidos a partir de aquél grupo... Pero quizás hagamos otro pero solo para planes culturales, no de salir de fiesta. y para una edad entre 24 y 37 aproximadamente.
    24/06/2018
  • Amistad entre chicas

    11 JUN   Madrid


    Hola, soy Gisel y vivo en Madrid, quiero conocer chicas y establecer amistades, me gustaría saber más de Madrid y sus encantos, no se me da muy bien relacionarme pero quiero hacerlo y pues estoy abierta a las posibilidades. 



  • Conocer chicas

    07 MAY   Madrid


    Me gustaría conocer chicas para salir por Madrid, ir a tomar algo y bueno en principio amistad o lo que surja... 







    Pitufa C Me parece genial:) el domingo 3 es el Orgullo en Madrid podemos quedar :)
    28/06/2016
    Alejandraaa se que llego tarde pero si habéis hecho grupi me uno ;)
    28/12/2016
    Neli Os presento tambien este espacio http://diariodegastronomia.com/paraiso-cervecero-centro-madrid/ :) A que si que esta bien))))))))!
    27/05/2018
    Sandra sanchez Buenas noches buscamos jugadoras para mi equipo de fútbol en Alcalá de Henares os dejo mi numero de teléfono 611044093
    02/06/2018
    gabyzc_bsb@hotmail.com Soy una chica normal que me gustaria conocer chicas para tomarnos algo ir al cine disfrutar de la vida
    07/06/2018
  • GRUPO PARA QUEDAR

    16 OCT   Madrid


    Hola chicas!!

    Tenemos un grupito hecho para quedar y lo pasamos siempre muy bien. A quien le apetezca entrar, que me mande un mensaje con el teléfono y le agrego :))

    Irene P. Buenas!! Sigue en pie lo del grupo??
    23/10/2016
    Ams Hola!!! Sí, mándame tu número de teléfono en un mensaje y te agrego :)
    23/10/2016
    Mc Gon. Hola! Si sigue en pie y se puede participar... cuenta conmg! :)
    29/01/2017
    AliciaVL Hola, sigue el grupo?
    29/01/2017
    mikas_zuzu@hotmail.com Hola, sigue el grupo activo?
    31/01/2017
    Ams Si, sigue a full jajajjajajjaja. Mandadme el numero
    07/02/2017
    yolanda Te mando mi numero por si acaso todavía aceptais gente. 657451702
    26/02/2017
    Ams Ahora mismo t agrego
    01/03/2017
    Susana Hola amigas mi puedeis aceptar con vosotros mi teléfono 622094810
    07/03/2017
    Cali Buenas estoy en un grupillo de ambiente en madrid, tambien 684 tres 11446 escribir privado watsap
    04/04/2017
    Neli Y yo tambien ,yo tambienquiero apuntar me.)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    27/05/2018
    lucasme1975@gmail.com Buenas estoy a tiempo de entrar en el grupo me apunto
    01/06/2018
    eljise2003@yahoo.es Hola, me gustaría formar parte de vuestro grupo y conocer gente para charlar y compartir aficiones. Tengo 37 años. Os dejo mi teléfono. Elena 666802401
    04/06/2018
    lucasme1975@gmail.com Aquí nadie contesta por lo menos a mí. Pero con todas las que somos podemos hacerlo nosotras misma. Digo yo
    04/06/2018
  • Orgullo 2018

    27 MAY   Madrid


    Hola ,buenas noches a todas ,busco gente para compartir la emocion de Orgullo gay 2018 ,para pasar una fiesta como dios manda ))))))a disfrutaar.!La verdad es q es una de mis favoritas,colore,colores y mas colores.Quen se apunta ?
    Un abrazo

  • CONOCER A TU MEDIA NARANJA EN UN PROGRAMA DE TVB

    03 JUL   Madrid


    Me llamo Clara y soy redactora de TV.
    Os escribo un post para aquellas mujeres que estén buscando encontrar a su alma gemela. En nuestro programa, un equipo de psicólogos y coach determinará qué persona es compatible contigo: después, conocerás a esa persona... El día de vuestra boda. A veces el camino es el contrario, y hay que empezar la casa por el tejado para marcar la diferencia y encontrar algo real. Nuestros expertos buscarán a alguien con quien podáis pasar el resto de vuestra vida.
    Si alguna quiere saber un poco más, puede contactar conmigo en el 629250970.

    Un abrazo,
    Clara

  • Holaaa! Un te?

    02 MAR   Madrid


    Estoy en Madrid a visitar una amiga, soy italiana y estoy viviendo en Sevilla. Paso por aqui a veces. Alguien este fin de semana quiere dar una vuelta, o tomar un te ?

  • Pasear por el Retiro

    08 MAY   Madrid


    Alguien se apunta a quedar en el Retiro hoy a las 6 en frente de la estatua del ángel caído? Podemos pasear, charlar, conocernos...yo creo que sería guay....si es por lo menos una persona que comente.



    Irina Yulia holaa te apuntas hoy?
    10/05/2018
  • Conocer chicas lesbianas femeninas para actividades en Madrid

    14 AGO   Madrid


    Estoy interesada en crear un grupo de lesbianas más  o menos femeninas,entre 35-55 años , con el propósito, entre otras cosas, de encontrar pareja , pasear, piscina, cine, teatro, tomar algo, etc. 



    Anamar48 Hola! Dime tu num. de tfno.
    18/08/2016
    Bea hola, me apunto
    28/11/2016
    Cloe Sigue en marcha lo del grupito?
    06/03/2017
    Merybe Me apunto 633046217
    19/07/2017
    Clara Me apunto!! 666071639
    17/03/2018
    Yolanda Hola, Agregame, gracias !!!
    07/04/2018
    Valentina22 Agrégame por favor 610070772! 😘
    28/04/2018
    Lu Sigue en marcha el grupo? Me apunto!
    09/05/2018
  • Grupo de chicas que quiere ampliarse...

    20 FEB   Madrid


    ¡Hola! Somos un grupo de chicas que nos conocimos por aquí e hicimos muy buenas migas. Nos gustaría conocer a más chicas a las que también les guste salir a tomar algo, el cine, teatro, exposiciones, excursiones... Tenemos entre 28 y 35 años y, no es por nada, pero ¡somos gente muy interesante y simpática! :D. Si queréis, podéis contactar en privado y os añadimos al grupo de ws.. Un abrazo.

    Leire Venga quién hace el grupo? Jeje
    09/01/2018
    Ams Chicas, mandadme los telefonos y os agrego
    10/01/2018
    Ams Por cierto, da igual la edad.
    10/01/2018
    Amaral Ma Holaaa yo me apuntoooo tengo 31 años!! 😜
    12/01/2018
    Robin Hola! Puedo apuntarme? Quiero entrar en ese grupete!
    17/01/2018
    Ams Mandame el telefono, Gemma :)
    19/01/2018
    Carolina Agregarme porfavor 603443481
    02/02/2018
    Sonia_h Hola!! Sigue abierto el grupo?? Acabo de llegar a Madrid y me encantaría conocer gente. Tengo 28 años
    02/02/2018
    Irina Yulia Agregame por favor tengo 25 años 638428007
    03/02/2018
    Yuriko Limachi Hola me gustaría unirme claro si se puede? Saludos
    04/02/2018
    Barbi Perez Mera Donde se apunta en este grupo?
    06/02/2018
    Ams Mandadme los números por privado y os agrego
    07/02/2018
    EleMost Me apunto a los grupos q sean! Quiero conocer chicas majas y hacer cosas 😄 616 23 1617
    16/02/2018
    Rei Hola, Podria entrar en el grupo?
    24/02/2018
    Secuencia incorrecta Qué tal chicas? les comparto algo... si alguna está interesada en ser parte un inbox https://bollohistorias.blogspot.com.es/
    27/02/2018
    Ka Hola me gustaría poder participar en ese grupo... Estoy recién separada... Mil gracias
    25/04/2018
    Susi Mor Buenas , me gustaría conocer gente , hacer actividades y ampliar mis amistades Si fuera posible ,,,,me gustaría contactar con vuestro grupo un abrazo
    25/04/2018
    Ams Hola chicas!!! Si me mandáis el número por privado, os agrego
    25/04/2018
    wapa alguna le apetece cine hoy?
    27/04/2018
    Laura Gonzalez Gomez Hola ams ya te he enviado mi número por privado , me gustaría participar en el grupo y poder hacer diferentes planes
    28/04/2018
  • conocer chicas lesbianas, para amistad o lo que surja.

    18 DIC   Madrid


    Hola me gustaría hacer amistades con chicas lesbianas, de ser pocible porfavor chicas que fumen marihuana o bien que no les moleste que yo lo haga, chicas entre 23 y 35 años, yo 23 años. Buscó amistad o lo que surja. Sólo gente educada y con saber estar. Gracias de ante mano,

    Clara Gonzalez Buenas, tengo 25 y me gustaria conocer chicas lesbianas, para amistar y lo que pueda surgir. Soy de madrir. Mi numero 677 153 500. Un besito guapisima. Hablamos
    16/03/2016
    ElisaTB yo iwal que clara
    21/03/2017
    Mya Cano En la misma dinámica que clara. Si que 1 para ella. Si hay grupo avisad :P
    22/03/2017
    ElisaTB hay grupo al final??
    25/03/2017
    Secuencia incorrecta A mi también me gustaría soy nueva en Madrid, si a alguien le interesa salir por un café, cine, parque o lo que sea mensaje interno y hacemos algo!
    29/03/2017
    stark90 Holaaa!!! a mi también me gustaria conocer chicas de Madrid para amistad o lo que surja!!!! yo tengo 26 XD
    08/04/2017
    yinet acevedo Escribeme me interesa 8296903471
    15/04/2017
    Carlis Yo igual, tengo 23 años
    25/06/2017
    Luchiia_Madrid Hola al final se formó algún grupo o algo? También me gustaría conocer gente para intercambiar experiencias!! Tengo 24 y soy muy nueva en esto, m considero bisexual xD
    29/07/2017
    Luchiia_Madrid Gracias Cali, yo ahora te escribo por WhatsApp. Bss
    30/07/2017
    Shara Quién tenga la tentación de escribir al 684295211 que sepáis antes que os piden que mandéis un mensaje de voz, y después de ello, que enviéis una foto y una descripción de ti. Después no sé que pasa. Creo que no es muy legal, yo advierto por si alguna no está como yo dispuesta a ello solo para que te incluyan en un grupo WhatsApp que sabe Dios si existe. Así que andaros con ojo.
    15/08/2017
    Secuencia incorrecta Hola chicas!! , qué tal? Tienen mucho bollodramas? Bueno hasta ahora he ido acumulando unas buenas anécdotas que decidí escribirlas en mi blog, tanto para acordarme a mis 50 en qué estaba a mis 30 como para ver qué tal les iba al resto, les dejo el link por si se quieren reír un rato y a ver si a ustedes les pasa algo similar, saludos!! https://bollohistorias.blogspot.com.es/
    16/08/2017
    Macha Holaa todas, soy nueva en Madrid, no conozco a nadie y me gustaría encontrar nuevas personas :) Hasta pronto!
    10/09/2017
    Yuriko Limachi Hola chicas soy nueva aquí
    12/09/2017
    Red Star venga party hard para todas
    16/09/2017
    Red Star AH NO..lo siento yo no me uno. xD im sorry pero no me mola que una chica fume xD
    16/09/2017
    Cali Hola chicas si alguna quiere entrar al grupo . Envie su watsap al 684 295 211. Se pide prueba de audio para asegurar q eres una chica. El motivo, me han escritos muchos chicos ... y es lo q no queremos. Luego se te pide que te describas y si quieres una foto aunque no es obligatorio. Se hacen planes, tranquis como fiestas. Ya cualquier duda escribir
    09/11/2017
    yessica Hola vivo en Valencia x trabajo, soy canaria. Se puede???
    16/11/2017
    lotiix Hola chicas!!!me encantaría conocerte gente nueva para hacer planes chulos y echarnos unas risas!!
    18/12/2017
    Irina Yulia Yo tengo 25 añps y yo tambien busco amistad. Fumo marihuana socialmente
    19/12/2017
    Sammy Hola no me importaría que lo hicieras y puede que algún día compartíamos uno yo tengo 19 y si hay un grupo pues Escríbeme y te doy mi número por privado
    28/01/2018
    Pekë Hola, me llamo Laura me gustaría formar parte del grupo
    25/02/2018
    Secuencia incorrecta Qué tal chicas? les comparto algo... si alguna está interesada en ser parte un inbox https://bollohistorias.blogspot.com.es/
    27/02/2018
  • Quieres pasarlo bien?!

    20 FEB   Madrid


    Me apetece mucho pasármelo bien ,poder hablar salir a echar una caña y divertirnos ,sin rollos Soy muy abierta me encanta reírme y muuuy cariñosa !



    Elen13 Hola guapa me gustaría mucho conocerte .escribeme por privado. Besos
    08/01/2018
  • Chicas para grupo wasap y quedar para cañeo¡¡

    18 ABR   Madrid


    Hola guapas¡¡¡ Soy una madrileña de 31 años, que la gustaría conocer gente para quedar a tomar algo y echarse unas risas. Las amigas de toda la vida poco a poco se han ido distanciando haciendo su vida y me he visto sola con mi novio y mi hija de 20 meses. Querría conocer a chicas para salir a tomar algo, despejarme y lo que surja. Os apetece grupo????? Besazos¡¡¡

    Sueños13 Hola guapa, yo tengo un grupillo de wasap, de momento somos cuatro..estamos buscando ampliar horizontes je je je, si quieres escríbeme por privo y te cuento, un besote
    18/04/2017
    lauraoh85 Ok me encantaría ser agregada al grupo;)
    18/04/2017
    Elen13 Hola guapa me gustaría conocerte. Escribeme por priva
    08/01/2018
  • Con mucha curiosidad

    08 ENE   Madrid


    Hola soy una chica colombiana nueva en madrid y me gustaría conocer chicas que compartan mi mismas curiosidades.

  • Conocer chicas lesbianas

    21 DIC   Madrid


    Hola, tengo 25 años..busco chicas entre 25 y 35 años para amistad o lo que surja. Soy de salir mas durante el día. Soy tranquila y un poco timida al principio. Si quieres conocerme mas, escribeme. Me encanta la cerveza y la hierba ocasionalmente.

  • Conocer chicas para hacer salidas

    18 NOV   Madrid


    Me gustaría conocer chicas lesbianas  para compartir  aficiones  senderismo, teatro, cine, bailar, exposiciones.....En general pasarlo bien y si surge algo serio mejor. Espero conocerte pronto. 😊



  • CONOCER CHICAS DE MADRID

    12 SEP   Madrid


    Hola me llamó Yurico llevó 11meses en Madrid no conozco mucho,pero me gustaría conocer amistades aquí y bueno después lo que surja.Un besote



  • Grupo de watsap para chicas lesbianas en Madrid

    07 SEP   Madrid


    Buenas. si quieres formar parte de un grupo de chicas en Madrid , buscamos nuevas amistades si es posible que vivan en Madrid o cerca, alrededores

    Para amistad, conocer gente; hacer planes tanto tranquilos o tomar algo. Si crees que es lo que buscas la invitación al grupo es


    https://chat.whatsapp.com/1DTietTjiGoIh55H


    Pétalo en tu móvil en enlace y Únete al grupo.


    Sino mi móvil es 684 295 211


    Muchas gracias

    Soy Carmen. ( cali)

  • quedar con gente sábado 8 julio noche

    08 JUL   Madrid


    Hola a todas, voy a salir el sábado por Madrid y me gustaría charlar y tomar cañas con gente con ganas de fiesta, venga animaros a conocer gente nueva, en mi perfil doy muchas pistas...

    Maria Es una.pena que mañana me vaya de fin de semana.
    08/07/2017
    sony pues quédate, prometo esforzarme
    08/07/2017
    sony venga chicas que ya casi me estoy arreglando, si alguna está dudando, animaros que lo pasaremos bien
    08/07/2017
  • Estoy sola en casa...te bienes?

    18 JUN   Madrid


    Hola chicas!! Estoy sola en casa, mis padres se an ido este finde fuera. Si alguna se anima, dejarme washap y m pongo en contacto. Un besazooo.😘



  • Conocer gente en el Orgullo de Madrid - 2017

    30 MAY   Madrid


    Buenas, 



    Yo y mi novia vamos a ir al Orgullo por primera vez y querríamos conocer gente. Nuestra edad está entre los 21-24 y queremos conocer gente de ese ámbito para salir de fiesta el día y la noche del 1 de julio. 



    Somos un poco frikis y muy simpáticas. 



    Espero comentarios :D



    Cali Hola mira estoy en un grupo de madrid para conocer gente de ambiente si te interesa escríbeme al 684 295 211. A quien le interese tambien. De 19 a 40 años
    17/06/2017
    Vir y Ro Buenas :) Mi novia y yo estamos en la misma situación jajaajaj yo tengo 21 también y esta es la segunda vez que vamos al orgullo. Te dejo por privado mi móvil y ya me dices, un saludo!
    17/06/2017