Trucos de maquillaje Madrid

 
Regístrate aquí para participar

Foro para hablar de trucos de maquillaje. conoce gente de Madrid para practicar trucos de maquillaje en Madrid, aprender nuevos trucos y divertirte, eso es lo que queremos.

  • Los secretos de Make Up

    10 JUN   Madrid


    El maquillaje es lo maximo y hay que sacarle todo el provecho, saberlo usar es vital, pues un maquillaje aplicado de forma incorrecta, podria hacerte lucir muy mal.
    Adoro los tips y trucos de MAKE UP.

    Por ejemplo lo importante del primer o la hidrataciĆ³n para que la piel luzca radiante y el efecto GLOW, este WOOOWWW

  • Experencia con los productos Shu Uemura

    29 MAY   Madrid


    Hasta el momento conocíamos la marca SHU UEMURA por sus productos de maquillaje con su mítico – y tan bastante difícil de encontrar– rizador de pestañitas que es el objeto de deseo por el que muchas de nosotras suspiramos.



    Mas ya hace más de un año que llegó a España su línea de productos pilíferos de una calidad inusual. 

    Aúnque debo deciros que todavía no he tenido el placer de probarlos, una amiga mía que es peluquera en uno de los salones de peluquería más esenciales de la capital de España trabaja con ellos y ha podido probar los resultados en su pelo.



    Ella fue asimismo la que me contó que los tratamientos de SHU UEMURA son genuinas liturgias, algo muy habitual en la cultura nipona que es tan dada a este género de rituales.



    Ultimate Remedy es la línea de reconstrucción extrema con infusión de loto y la máxima concentración de ceramidas que convierte el pelo muy dañado en un pelo robustecido desde el interior, flexible, suave y que recupera su brillo.



    SHU UEMURA comprende la reconstrucción del pelo como un proyecto de arquitectura basando la resistencia de sus estructuras no solo en unos cimientos sólidos sino más bien en la flexibilidad de sus pilares capaces de resistir las condiciones más extremas.



    Y, por este motivo, los ingredientes primordiales de esta línea pilífero son:



    – Ceramidas: Forman una parte del cemento intercelular y, por su poder de reconstrucción, sellan las cutículas y robustecen el cortex consiguiendo de esta manera un pelo más sólido y resistente desde el interior.



    – Infusión de Flor de Loto: Un símbolo que ha sido reverenciado durante los tiempos por diferentes etnias.



    La infusión de esta milenaria flor concentra gran cantidad de lípidos que alimentan y da flexibilidad a la fibra pilífero.



    Ultimate Remedy está compuesta por los próximos productos:



    – CHAMPÚ DE RECONSTRUCCIÓN EXTREMA: Aparte de repara la fibra pilífero, purifica el cuero capilar. 



    – ACONDICIONADOR DE RECONSTRUCCIÓN EXTREMA: Repara, alimenta y facilita el desembrollado.



    – MASCARILLA DE RECONSTRUCCIÓN EXTREMA: Repara, alimenta y reconstruye intensamente la fibra pilífero.



    – SÉRUM BIFÁSICO DE RECONSTRUCCIÓN EXTREMA: Suero con doble textura, oleosa y mantecosa, que repara medios y puntas facilitando el peinado.



    Se puede aplicar sobre el pelo húmedo ya antes del peinado o bien en el pelo seco como toque final.



    Coste recomendado: cuarenta y seis euros Una cura completa deja al cabello estropeado recobrar la fortaleza, la flexibilidad, la suavidad y el brillo que había perdido.



    Y donde comprar shu uemura en España? Pues encontrareis varias paginas de cosmeticos en que vendan estos productos nombrados, pero también en los centros comerciales más cotidianos podrián tener estos productos.